Una mamá real

Recomiendo este blog que se estrena con total confianza de que os gustará a todas las mamis. Le deseo mucha suerte en su nueva aventura bloguera!

Una mamá real

lau embarazada¡Hola! soy Laura. En el Instituto dudé entre Periodismo y Psicología y … al final me decidí por la segunda. Una de las decisiones más importantes de mi vida.  Desde hace 8 años trabajo como Orientadora Escolar. Trato a diario con esos pequeños seres, que tanto nos enseñan y nos hacen reír con miles de ocurrencias que quisiera no olvidar nunca. Espero poder ir profundizando en esta parte de mí que tantas satisfacciones y quebraderos de cabeza me da. Como dice mi marido, “servicio de psicóloga 24 horas”.

Soy mamá de un terremoto precioso llamado Alejandro. Está a puntito de cumplir los dos años (“¡los terribles 2 años!”, ya os hablaré de eso).

Desde que el test de embarazo dio positivo, descubrí la investigadora que llevo dentro y comencé a bucear en el mundo del bebé y la maternidad, convirtiéndome en toda una “frikimami”, como me llaman mis…

Ver la entrada original 117 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s