Tu opinión importa

No es sencillo empezar un blog…

El simple hecho de arrancar me llevó lo suyo. Tener tantas ideas en la cabeza a veces solo lo complica más, así que decidí abrir Creciendo Juntos y dejar que las cosas fueran fluyendo.

¡Cuanto me alegro de haberlo hecho! He comenzado la aventura con mucha ilusión, con muchas ganas de compartir, de hacerlo bien, de que te guste, de…., de todo!! Está resultándome una experiencia muy enriquecedora y espero, que a ti también.

Y como al fin y al cabo estoy aquí por y para ti, que me dejas entrar un ratito en tu vida a través de mis artículos, que dedicas tu tiempo, que es oro, a leerme de vez en cuando… he decidido que ¡quiero tener tu opinión!

Hasta ahora he escrito sobre temas que a mi me resultan de mucho interés y que considero básicos en el desarrollo infantil, pero tal vez te apetece leer sobre algún tema más específico, sobre temática para niños de mayor edad, para adultos o tal vez quieres que desarrolle más algo sobre lo que ya he hablado. Todo vale.

Solo tienes que votar en la encuesta alguno de los temas que sugiero o proponer uno en el espacio donde pone “Other”. ¡Espero que participes!

Anuncios

2 pensamientos en “Tu opinión importa

  1. Rebeca

    Hola. Sigo tu blog y ya que pides temas, pues allá voy: reacción de niños frente a grandes cambios (mudanzas, nacimientos de hermanos, etc) con los consecuentes llamadas de atención y cambios de actitud que eso conlleva… y como hacerles frente sin volverse loca.

    Responder
    1. E. Alcántara Autor de la entrada

      Cuando ocurren todos estos cambios, los niños se desajustan y se sienten inseguros. Hay que irles preparando con tiempo de lo que va a cambiar para que les impacte lo menos posible a la hora de la verdad. Una vez producido el cambio, si se rebelan ante ello es por miedo (a lo desconocido, a que le dejes de querer, a no ser el centro de atención, etc…). No hay que tomárselo como algo personal. Realmente se trata de mantener unos límites constantes y coherentes a la vez que le transmites el mismo amor y mantienes la comunicación a pesar de que hayan cambiado cosas. Esto es solo un pequeñísimo resumen, me lo apunto para escribir al respecto.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s