¡Bienvenidos!

Llevo toda la mañana frente al ordenador pensando como arrancar este espacio… con mil ideas, tantas, que no encontraba la manera de empezar. Así que he decidido que la mejor idea es comenzar diciendo: ¡¡¡HOLA!!! Claro que si, hay que predicar con el ejemplo: educación ante todo!

Y además tengo que presentarme de manera medianamente decente si quiero que vuelvas a visitarme. Esta tarea es bastante más complicada de lo que parece.

YoEn resumen: me llamo Érika Alcántara, soy psicóloga licenciada por la Universidad de Málaga y hasta ahora, por circunstancias de la vida, la psicología había sido más mi vocación que mi profesión. Pero las circunstancias cambian, y he decidido que la vida es muy corta como para no dedicarse a lo que a uno le gusta y le llena de verdad. Así que hace un año decidí seguir formándome para empezar con buen pie. Actualmente estoy cursando un Máster de Psicología Clínica Infantil y Juvenil para especializarme y en breve comenzaré (o eso espero) con mi despachito.

Y todo ello, me lleva a crear este blog. En los tiempos que corren, no podemos pasar por alto la importancia de las nuevas tecnologías. Cuantas veces habré escuchado aquello de: “¡Si no estás en internet, no existes!”. Y es verdad. Tengo muchas ganas de compartir mi pasión, mi aprendizaje, mi trabajo contigo, e internet es una estupenda manera de hacerlo.

¿Por qué Creciendo Juntos? No es casualidad.

Nadie nace sabiendo. Todos los aspectos de la vida requieren de un aprendizaje para poder desenvolvernos y crecer como personas. Yo quiero compartir mis conocimientos, pero también quiero empaparme de tu experiencia, inquietudes, problemas, etc. Toda sugerencia, petición y por qué no, crítica constructiva será bien recibida! Quiero crecer contigo y que tú lo hagas conmigo.

Pero para crecer, hace falta un comienzo. Hoy nace Creciendo Juntos. ¡Bienvenidos!background-20860_640

26 pensamientos en “¡Bienvenidos!

  1. Antonio

    espero que te dediques de lleno a lo que estudiastes y puedas dejar las fiestas de trabajo y a partir de ahora sean solo para disfrutarlas…va siendo hora estar al otro lado de la barra. Creo que te comenté que mi hermana es profesora titular en la facultad de psicología de Valencia(http://www.uv.es/icastill/Indice.htm), asi que si te hace falta algo, no dudes en que se lo haga saber, por si te puede servir de ayuda. Un beso

    Responder
  2. dani medina (@danimedina_b)

    Suerte Érika. En estos tiempos, hay que arriesgar, tirarse a la piscina, poner en práctica aquello que te motiva y crees en ello. Así que enhorabuena por tu iniciativa y para adelante. Que no te pare ni nada ni nadie. Seguiré tus andanzas 🙂

    Responder
  3. Luis E. Alcántara P.

    Muchas felicidades por el proyacto que estas llevando a cabo y que sea la experiencia mas importante para ti. Enhorabuena.

    Responder
  4. Maricarmen Luna

    Hola Erika! No tenía idea que esta fuera tu profesión. Que bueno que te animaste a dar el primer paso, ese es el más difícil. Ya encarrerada, no te vamos a ver el polvo! Si esta es tu pasión y tu sueño, ya ganaste! Muchas felicidades y segurísimo tendrás mucho éxito. Un besito

    Responder

Responder

